Un enlace de reliquias perdidas

Una especie nunca vista, perdida.
Dentro suyo un equilibrio, un proceso conocido, encontrado en él.
Es uno en los demás.
Se equivale sin fin.
Al otro y en el otro.
No sé qué cosa ayudaría a las infinitas personas.
Yo, saliéndome como una linda luz pero deteriorada.
Ubicando dentro una propuesta acertada, un magnifico Megalítico rojo, es un Mega libre, una incógnita pegada por una vida en flores, antes de Cristo.
Estaba hace 547 años hechos por Pitágoras.
Construido por varias estructuras, una fabrica de óperas con muchos colores fuertes, así, su varieté de Piedra.
Fue una estructura mal pagada, desechada por una forma más importante de donde engendró, esta Estalactita con piedras de Cana de Mu desaparecida de una cultura en el pacifico, quedaron hundidos, una cultura de recuerdos solo con agua y más agua, dentro de un léxico y como resurgimientos de extrañezas de tablillas escritas por colores antiguos, manteniéndose con un eterno color variado, sin destruirse al menos solo tablillas más que ellos eternamente aun así no mezclándose en un paraíso místico, girando por un par de salvajes que intuían una devoción animal.

Los obreros, como esclavos, extraños para mi.
En el rio una ubicación antigua venia por esas aguas.
Puestas por estos antiguos dioses.
Su colonia no espera, no solo eran expuestos como un solo dios, dominante en su labor humana, trescientos mil años atrás.
Ya están en su tierra.
Estaban ofrecidos para el ser creado, un humano independiente, un ser muy avanzado.
Los cambios muy diferentes porque su cromosoma numero dos se Ocrizaron y se volvieron un gran origen llamado Satán.
De ese lugar vienen como ser diferente.
Satán por sus significados medios llamado -Él Administrador-, la historia inicia con las palabras del gran Satán, un humanoide con imágenes reptilianas, se identifican con la serpiente modernizada con características de un insecto de un jardín existente al igual que en la Biblia, el Dios prohibido, un Jardín al este, de un árbol emerge este dios bíblico, Satán.
La serpiente acoge a la mujer por dos razones, primero el estar con ella en el jardín, además ellas, las serpientes, recogían a una colonia a las que llamaban comida, lo segundo es por tener un futuro dentro de la humanidad creadas por los niños que donan sus sabidurías y a sus hijos.
La fabricación de elementos llamados un árbol y el secreto con dos etéreas herramientas llevando dos posibilidades, la razón de cuidarse a sí mismos del lado agresivo del uso de un hacha para defenderse.
Donde se intenta matar a todos los dioses revelados.

Hay una nominación y muerte subida a la montaña, quedan pocos sobrevivientes, aquí los humanos contra los dioses se revelan quedándose muy pocos entre ellos y no se logra encontrarlos en diferentes lugares de lo que ha escrito en una biblia, el único, el eterno el bien y el mal, estos dioses no han hecho ningún trabajo, puede ser que ellos hayan creado una posibilidad con alguna esperanza en un pedazo de esta tierra, están todos muy eternos y etereos, lucharemos nosotros los mismos por reforzar un relato que alguna vez existió muy grande hasta hoy y mañana ya se verán porque lo que vendrán no tendrán fin, todos se aparecerán y desaparecerán.
También depende mucho de donde, con quienes me oculto y renazco pero lo construido somos bastante pero en realidad nunca sabremos quienes somos, somos millares desconocidos y otras billardas desconocidas en este edén que te acompaña silenciosamente, así como naces te iras también a otra tierra, busca el camino conocido al tuyo, porque nunca sabrás donde y cuando, sabre yo la puerta de una tierra amiga.

Wal Mayans
18.may.2021

Imágenes: Su San Lee / Darmau Lee / Jen Theodore / Mick Haupt (Unsplash)

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!

Historias, reflexiones, poesías...

Ya las viste? Un montón de palabras te esperan aún