El acompañamiento que tiene, por parte de la prensa, la obra "1978" de Sigilos Teatro Experimental es de agradecer. Compartimos enlaces a algunos medios que promocionaron por su canales. ABC(Ver más)
Muestra de Arte Digital, creado en Adobe Illustrator y impreso en papel “La inspiración la encuentro en los movimientos fluidos de cuerpos, colores y sombras, en la naturaleza y en(Ver más)
Y contraje un lugar a fondo con mis manos que están engreídos, abrí y separe mis piernas ya perturbadas con ese aire profundo luego de haber sentido y expresado abiertamente(Ver más)
Es la noche del respirar profundo, el sudor de las lágrimas salpicando el reflejo de los espejos mudos. Autentica la luz que aúlla la indecisión del este nostálgico camino, sin(Ver más)
Me duele mucho, tocándome desechado apartado ya cerca de los incumbes sin desvelos así desde ayer y fuera de lo mío que me abraza, puedes decirme lo mismo que yo(Ver más)
"Por medio del arte activamos cambios en nuestra sociedad" En ocasión de la presentación de la obra de Carlo Goldoni, "Mirandolina, la posadera", en una interesante nota de Alex Noguera(Ver más)
1 2 12 13
error: Contenido protegido !!

Nuestras historias

Descubrelas

1978

emerger de la tragedia

El 10 de febrero de 1978 ocurría una de las tragedias fluviales más grandes del país: el barco “Myriam Adela” se sumergía en las profundidades del rio Paraguay, en el dpto de Concepción.

En aquél suceso 113 personas perdieron la vida, lo que llevó al actor Magin Pereira a querer contar la historia desde el arte. Dirigida por Wal Mayans.

Historias, reflexiones, poesías...

Ya las viste? Un montón de palabras te esperan aún