La muerte intercultural desclavado y sujeto a una pura antropología universal

El tema quizás mío mi tema de muerte es de esa reflexión actual presente con mi ausencia una muerte en nuestra sociedad, desde donde abordan los tipos de muerte y las básicas desfinanciada. En este país lo nuestro es un soberbio destaco la antropología, que es un siglo a bordo de las veinte esquematizadas culturas, las costumbres de ustedes que relacionan al tipo de mitos o más bien dicho funerario también. Por parte mía mi cultura contextico a aproximadamente un estudio notable de los dos tipos de esa muerte: la relación con el rico aspecto del ritual y tu relación mental mas que me valga a mí mismo. Solo trato de nombrar a uno de ellos. Pues así, el tema de mi faltante muerte o la muerte compartida ya a ambas culturas, profundizo a dos culturas, el idioma guaraní y el otro, rastro del castellano, identificándome con mi mundo otero intergeneracional mente. Al abordar una presencia de mi trabajo ya no solo les encontrare enfermos a sí mismo debido a un modo despierto y sobre todo que viva una muerte poseída en una alerta fugaz.

Vivir las maneras de conceptos culturales de manera antropológica, nos rodean permitiéndonos esta constitución rodeada por un mundo de creencias, maneras de vivir con valores, y se da por tradiciones generacionales transmiten a otras generaciones. Esto da a un cambio de tierra, también por vez incluida constante. Son cambios y son aquellos a las demás estructuras de una cultura viviente, anónima y soberbia. 

Supliquémosle ya no nos queda nada, allí está sin abismo, cuando tengamos un todo nos detendremos con una nada, voy por Dios que no nos proteja, que nos repasa siempre, nadie coloreara el Dios que todos quieran acabar con todos. Ya basta si le he dado he compartido si hemos  venido a sufrir, nos suplicaremos de rodilla, dentro de un sacrificio, vayamos a temerlo rizarnos ante ellos, esto o aquellos jamás, punto de negociar para ello, sin lo plantado moriremos, hace años solo se había salvado, perdido de memoria si hace que nuestra memoria crezca vilmente, contactaremos a nosotros mismo que nos hacía lamer la confianza, si nos perdemos como unos  guerrero y mutualmente hace unos años fuimos sorpresivamente, si son terriblemente saliendo de una nave perdida, va en busca de su propia agua e salir largo de aquí, me lo advertí idiota.

Estoy solo ya no sé lo que quiero y no eres un discípulo, levántate mientras nos paseamos, aunque eres un discípulo con una idea que respira tonto, que deseo de una vez que tus asuntos te han quebrantado, quien es, quienes somos por favor señor con una maligna extraña. Y esas cosas con que uno recalca sus montañas, necesito esperar que mi recompensa sea para mí para ti otros haber nacido campesino, acaso te doy lastimar, son ustedes somos  los otros no deseamos un sacrificio, al de ellos son aldeanos de cortado de cuello y esperado noticias sujetando firme mente, golpéale con todas tus fuerzas ahora y más un tiempo de ahora, discúlpame nos iremos con tres almuerzos al día, es una gran pérdida todos aquellos, aquellos que lo sientes vecino a la gran muerte inesperado y a todos aquellos que los sentí por que tus mejores amistades vacía  es muy tierna y tenue tratando de ser un nuevo mundo, y todo aquello que pensabas en un día ya no lo encuentro más viéndolo hasta el único en esté en zanja con un Tenerife mental estando un día y varios bajo agua donde se me seco tus lágrimas y tus ayudas secas.

Wal Mayans – 9/9/2020

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!

Historias, reflexiones, poesías...

Ya las viste? Un montón de palabras te esperan aún