Cherry plant
No, no lo acepto ni las quiero descalza,con un aspecto de piel cortadacon los dedos apoyado en su caray les dije lo que ellos querían que fueraatrapado por alguien nunca(Ver más)
El acompañamiento que tiene, por parte de la prensa, la obra "1978" de Sigilos Teatro Experimental es de agradecer. Compartimos enlaces a algunos medios que promocionaron por su canales. ABC(Ver más)
Muestra de Arte Digital, creado en Adobe Illustrator y impreso en papel “La inspiración la encuentro en los movimientos fluidos de cuerpos, colores y sombras, en la naturaleza y en(Ver más)
Y contraje un lugar a fondo con mis manos que están engreídos, abrí y separe mis piernas ya perturbadas con ese aire profundo luego de haber sentido y expresado abiertamente(Ver más)
Es la noche del respirar profundo, el sudor de las lágrimas salpicando el reflejo de los espejos mudos. Autentica la luz que aúlla la indecisión del este nostálgico camino, sin(Ver más)
Me duele mucho, tocándome desechado apartado ya cerca de los incumbes sin desvelos así desde ayer y fuera de lo mío que me abraza, puedes decirme lo mismo que yo(Ver más)
1 2 12 13
error: Contenido protegido !!

Nuestras historias

Descubrelas

Historias, reflexiones, poesías...

Ya las viste? Un montón de palabras te esperan aún